En Transportes Logística Marín estamos especializados en el transporte de contenedores marítimos por carretera en Pontevedra, por lo que si tu empresa está relacionada con la industria naviera, cuenta con nosotros para todos tus transportes. 
 
Trabajamos a nivel nacional e internacional con servicios personalizados, especializados, rápidos y con todas las garantías. Nuestro esfuerzo y buen hacer diario nos ha convertido en de las empresas referentes del sector.
 
Piensa en nosotros, no solo para el transporte de contenedores, también estamos especializados en transporte de maquinaria, áridos y frigoríficos, además de otros tipos de mercancías como cereales o productos a granel. 
 
Para dar solución a cada uno de nuestros clientes, contamos con una completa flota de vehículos con diferentes características y prestaciones, así siempre tendrás la seguridad de que tus mercancías, sean las que sean, están seguras y perfectamente protegidas durante su transporte. 
 
No dejes de contactar con nosotros y resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros servicios de transporte y logística, sin duda somos tu mejor elección.

Llámanos - Telf: 986 83 80 85
986 83 80 85 cómo llegar