Si quieres tener tu mercancía siempre puntual en su destino, confía en Transportes Logística Marín y ganarás en tranquilidad. ¡Somos la empresa de transportes de carretera de referencia en Pontevedra que estabas esperando!
Nuestra empresa ofrece unos servicios de transportes nacionales e internacionales por carretera rápidos, eficaces y comprometidos. Atesoramos una larga trayectoria en el sector y nuestra máxima es garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos para que cualquier mercancía que transportamos llegue a tiempo a su destino, ¡cumplir con los plazos de entrega es fidelizar a un cliente!
Transportamos todo tipo de mercancías desde muebles hasta maquinaria de gran envergadura, etc. Estamos especializados en el transporte de contenedores marítimos por carretera, por lo que si perteneces a la industria naviera, aquí encontrarás el aliado que necesitas para este tipo de traslados.
¿Necesitas transportar áridos u otro material de construcción? Nuestro equipo se encargará de velar en todo momento por el óptimo estado de tu mercancía, todo con el objetivo de que nos conviertas en tu empresa de referencia en este terreno.
Estamos autorizados para efectuar el transporte de mercancías perecederas. Si tienes un comercio y quieres que tus pedidos lleguen en óptimas condiciones, listas para ofrecérselas a tus clientes, déjanos que nos encarguemos de todo. Transportamos productos de alimentación, mercancía refrigerada, granos y cereales, etc.
Nuestros transportistas cuentan con la experiencia necesaria para efectuar los traslados en condiciones de seguridad y se encargarán de comprobar que tu pedido llega en perfecto estado. Disponemos de una flota de vehículos perfectamente equipados y acondicionados para el transporte frigorífico.
¡No lo dudes más y apuesta por nosotros! Si deseas más información sobre nuestros servicios, llámanos o contáctanos. Estaremos encantados de atenderte, te resolveremos todas tus dudas y, si lo deseas, te proporcionaremos un presupuesto gratis y sin ningún compromiso.